Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Cómo harán KBS y MBC para lidiar con el regreso de Big Bang?




Los aficionados se preguntan si Big Bang aparecerá en "Music Bank" de KBS y "Show Music Core” de MBC para su etapa de regreso, ya que los artistas de YG Entertainment han estado evitando a ambas. Ha sido especialmente difícil de detectar si 2NE1 y Big Bang aparecerán en cualquiera de los dos programas de música.

"Es decepcionante", dijo YGE. El organismo llamó a su "relación negativa con KBS y MBC" una base de rumores menores y afirmó," Los artistas de YG aparecerán en MBC y KBS cuando una buena oportunidad se presente. "

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Sin embargo, SBS será la sede de primera etapa de regreso de Big Bang el 27 de febrero por transmitir programación en una hora 'Big BangComeback Especial Show". Esto es por lo que KBS y MBC están particularmente nerviosos ya que el regreso de Big Bang se elogió como el evento más picante, por lo que una alta audiencia está garantizada para SBS.

Se rumorea que SBS no sólo será el anfitrión de un programa especial de una hora (la primera desde el regreso de Seo Tae Ji hace unos años), sino que también prometió la mejor presentación en el escenario. Se ha dicho que la SBS ha prometido una inversión sorprendente para la etapa de regreso de Big Bang, que incluye el sistema best-audio hasta una construcción de lujo del escenario.

No tomar en cuenta el regreso de Big Bang podría ser especialmente decepcionante para MBC y KBS porque Big Bang planea lanzar numerosos álbumes de este año, e incluso volver a sus actividades en Japón.

A pesar de que YG Entertainment ha afirmado que se presentarán en MBC y KBS finalmente, los aficionados sólo tendrán que esperar y ver si es que Big Bang se presentará en los escenarios de "Music Bank" y "Show Music Core" a su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*