Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

sábado, 19 de febrero de 2011

El retorno más esperado de Big Bang en Corea con 4to minialbum




A partir de hoy, la película de BIGBANG, "Big Show 2010 en 3D" se muestra en los cines japoneses, y pronto lanzarán su nuevo mini-álbum después de un largo descanso en Corea.

El grupo se ha centrado en sus actividades japonesas después de que terminaron la promoción de su segundo mini-álbum, "Remember” en el 2008. Se ha anunciado recientemente que ellos estarán reiniciando sus actividades en Corea para 2011 y darán a conocer nuevas canciones el próximo 24 de febrero. Originalmente, el grupo iba a lanzar un álbum completo, pero probablemente debido a las actividades como solistas de los miembros, lanzarán un mini-álbum en su lugar.

El título de su nuevo mini-álbum no ha sido anunciado todavía, pero estará compuesto por seis canciones, incluyendo el INTRO y "Tonight". Por otra parte, las versiones en coreano de sus canciones japonesas, "Hands Up" y "Somebody to Love", también están incluidas.

G-Dragon, el líder de BIGBANG, ha dicho que han colaborado con productores internacionales, pero han negado que uno de ellos sea Will.I.Am, quien trabajó con sus colegas de YG, 2NE1. G-Dragon dijo: "Te sorprenderás una vez que escuches nuestro álbum. Vamos a mostrar un lado más maduro de nosotros así que espérenlo con ansias."

La lista de canciones para su próximo mini-álbum ha sido liberada, pero no incluía colaboraciones inesperadas con otros escritores y compositores. G-Dragon explicó: "Hay planes para crear un nuevo álbum."

En la entrevista realizada por BMR con GD y TOP será publicada en nuestra edición de marzo, G-Dragon dijo que la música BIGBANG es diferente de la de GD y TOP.

BIGBANG también se fue a Estados Unidos para filmar su video musical, que atrajo mucha atención. También tendrá una 1 hora y media de un programa especial sobre su regreso que será transmitido en SBS.

Por otra parte, la edición japonesa del álbum de GD y TOP se dará a conocer el 23 de este mes. La edición japonesa tendrá un diseño de embalaje original, junto con un DVD que consiste en sus videos musicales. El álbum cuenta con la colaboración de GD & TOP con Diplo, quien recientemente participó en la nueva canción de Beyonce. G-Dragon también habló sobre el trabajo con Diplo en la edición de marzo de TMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*