El Hallyu (Ola Coreana) está avanzando en el sector de los alimentos en Japón. Las estrellas coreanas que promocionan alimentos parecen haber también capturado el gusto de los consumidores japoneses.
La marca de helados, que BIGBANG aprobó el año pasado de noviembre a diciembre, ha recibido una gran popularidad. Los productos fueron inicialmente previstos sólo para ser vendidos en línea como una "edición especial", pero después de vender más de 10.000 en sólo un mes (para ser exactos, 22 días), la compañía decidió también ofrecerlos en su tienda física.
El personal de “Marvelous Cream” dijo: "Estas 5 piezas de pastel de helado cuesta cada una ¥ 2,300 (31.000 wones). A pesar de que es un poco caro, todavía fue un gran éxito en nuestros clientes. "
[Se omitieron partes no relacionadas con Big Bang]
Source
La marca de helados, que BIGBANG aprobó el año pasado de noviembre a diciembre, ha recibido una gran popularidad. Los productos fueron inicialmente previstos sólo para ser vendidos en línea como una "edición especial", pero después de vender más de 10.000 en sólo un mes (para ser exactos, 22 días), la compañía decidió también ofrecerlos en su tienda física.
El personal de “Marvelous Cream” dijo: "Estas 5 piezas de pastel de helado cuesta cada una ¥ 2,300 (31.000 wones). A pesar de que es un poco caro, todavía fue un gran éxito en nuestros clientes. "
[Se omitieron partes no relacionadas con Big Bang]
Source
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta *-*