Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 16 de marzo de 2011

[NEWS] Aparición de Big Bang en Cool FM de KBS causó parálisis en el servidor




La aparición de BIGBANG en 'Lee Soo Young Music Show' de Cool FM de KBS causó parálisis en el servidor por un período de tiempo. A las 4 pm de hoy, BIGBANG hicieron su aparición en 'Lee Soo Young Music Show ".

Sin embargo, el servidor sufría retraso por un período corto de tiempo. DJ Lee Soo Young dijo a la audiencia que la parálisis sucedió ya que muchas personas trataron de ponerse al día con programa al mismo tiempo, y que duró unos 45 minutos.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Esta es su primera reaparición en un programa de radio en que todos los cinco miembros aparecieron juntos. Se ha pasado mucho tiempo desde que aparecieron en un programa de radio juntos por lo que los aficionados estaban muy interesados en ello.

Los aficionados, comentaron: "Siempre que los cinco estén juntos, habrá risas". El gran número de comentarios que recibieron muestra la popularidad de este episodio de 'Lee Soo Young Music Show". Ha sido un largo tiempo desde que los miembros de BIGBANG aparecieron juntos en un programa de radio, pero sigue siendo tan divertido y alegre como cuando estaban en sus programas anteriores.

Los aficionados han estallado de risa durante la transmisión. En esta transmisión en vivo también demostraron lo bien de sus habilidades en vivo. Después de un paréntesis de 2 años y 3 meses, BIGBANG ha lanzado un nuevo mini-álbum el 24 del mes pasado y ha sido la promoción de su título de la canción 'Tonight'.

Hasta el 12, el álbum ya ha conseguido 150.000 ventas y han arrasado varios programas de música. Ya han capturado seis Mutizens que muestran cómo los resultados son brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*