Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 8 de marzo de 2011

[NEWS] Big Bang enciende el sonido analógico en su nuevo álbum




La Boy Band, Big Bang ha tratado de traer de vuelta la calidez de la música pop pre-digital en su mini álbum más reciente, "Tonight," que fue lanzado recientemente.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

"Los oyentes deben estar cansados del uso desenfrenado de efectos digitales en K-pop, justo como nosotros lo estamos", dijo la banda. "Queríamos dar comodidad y alegría a la gente angustiada por una serie de eventos desafortunados en el país el año pasado a través de la música brillante, lírica y melodiosa".

El líder de la banda, G-Dragon, quien estuvo a cargo de la producción del álbum, dijo: "La tendencia mundial en la música es una mezcla de la calidez de la era analógica y la frialdad de la tecnología digital. Tratamos de armonizar lo nuevo y lo viejo en nuestro nuevo álbum. "

El álbum es el primero en dos años de la banda, mientras que los miembros han trabajado en proyectos en solitario. "Lo que encontramos en este proyecto es que cada miembro ha descubierto su propio estilo distintivo y la visión de la música", dijo el G-Dragon. "Nuestra presencia en el escenario y la espontaneidad han mejorado, así que creo que todos compartimos el punto de mira de manera uniforme. Cuando yo estaba produciendo el álbum, se sentía como que estaba colaborando con cinco artistas diferentes."

Otro miembro, Daesung, dijo: "Al igual que una línea en una de nuestras canciones, dice, tenemos opiniones diferentes pero que comparten los mismos objetivos, por lo que son capaces de tener conversaciones sinceras. Es por eso que creo que podemos trabajar juntos sin grandes conflictos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*