Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 3 de marzo de 2011

[NEWS] Big Bang encuentra obstáculos para su presentación en "Music Bank"




Gran parte del debate ha tenido lugar durante las últimas semanas respecto a la aparición de Big Bang en "Music Bank" de KBS, y aunque el productor del show fue abierto a dar Big Bang una etapa de regreso, las actualizaciones recientes han demostrado que no se ve bien para ambas partes.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Según información revelada por un representante de difusión, los productores de 'Music Bank' informaron que han respondido negativamente a la oferta de apariencia YG Entertainment. Mientras que antes le ofrecieron a Big Bang cantar dos canciones por su regreso, los productores dieron a conocer que han cambiado su postura por: "Si usted está de acuerdo a cantar una canción, entonces ustedes pueden venir."

En cuanto a la cuestión, el equipo de promoción de YG Entertainment respondió: "Honestamente, no ha habido nada decidido todavía. Seguimos trabajando con "Music Bank" sobre las apariciones de Big Bang. "

Desde que "Music Bank" funciona con un sistema de chart de música que concede puntos por cada presentación, Big Bang en realidad podría ser eliminado de la 'K-Chart' en sí si no se presenta en el programa.

Desde que SBS transmitió su extravagante especial de una hora de regreso de los chicos, KBS ha sido prudente del regreso de Big Bang, sobre todo ahora que se habla de "Inkigayo" ofreciendo presentar tres canciones, posible también cuatro, para su presentación de regreso.

Los aficionados han expresado su decepción por la cuestión expresando sus preocupaciones, tales como, "¿No es esto demasiado duro con ellos?"

Source

Traducción:
Number1 @ BBP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*