Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 11 de marzo de 2011

[NEWS] Big Bang está agradecido por el apoyo mostrado por los fans!




BIGBANG está muy agradecida por el apoyo brindado por sus fans locales e internacionales, por lo que han expresado su gratitud hacia ellos. Tuvieron una reunión con Star News antes de que se presentaran en “M! Countdown” ayer.

Todos los miembros han expresado sus pensamientos sobre los buenos resultados de "TONIGHT" y su victoria en las listas de música recientemente.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Taeyang expresó, "Estamos muy agradecidos por su apoyo a pesar de que hemos estado fuera durante tanto tiempo. Ha sido un tiempo desde que nos reunimos para promover nuestro nuevo álbum, así que estábamos preocupados de que no podríamos ser capaces de generar una buena respuesta de los aficionados. Sin embargo, el nivel de apoyo que mostraron a "TONIGHT" nos hace estar muy agradecidos. "

G-Dragon dijo: "No sólo por Tonight, han estado apoyando a otras como “What is Right”, “Café” y otras también. Es nuestra mayor motivación para producir álbumes buenos en el futuro." Luego sonrió.

Daesung dijo: "Puesto que no hemos hecho promoción juntos durante mucho tiempo, hemos preparado lo mejor para ti." En cuanto al nuevo álbum de entrar Billboard Chart, expresó su opinión también, "No es de extrañar que nuestro álbum logró buenos resultados a nivel nacional, pero hemos entrado en el TOP 10 en el Billboard Chart sin ningún tipo de promoción, estamos sorprendidos por eso."

Maknae Seungri dijo con una sonrisa: "Hemos estado recibiendo una gran cantidad de buenas noticias sobre BIGBANG recientemente. Siempre seguiré a los hyungs como modelos a seguir de trabajar duro."

Después de un paréntesis de 2 años y 3 meses, BIGBANG lanzó su nuevo mini-álbum el 24 de febrero con el título de la canción, 'Tonight'. Ellos han barrido el mundo del espectáculo nacional en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*