lunes, 7 de marzo de 2011

[NEWS] Big Bang revela los rasgos de su mujer ideal




En una reciente entrevista con Noticias DongA, los miembros de Big Bang revelaron los rasgos de su mujer ideal. Aunque cada uno de ellos buscaba cosas diferentes, todos estuvieron de acuerdo que estaban buscando a una mujer que lo entienda.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]


Daesung reveló: "Quiero una mujer a quien le guste y que comprenda mi carrera. Me gustaría ser capaz de apoyarme en su apoyo, y no importa si ella es mayor o más joven que yo, me gustaría que ella fuera capaz de consolarme y darme fuerza cuando estamos juntos. "Cuando se le preguntó a elegir un rasgo físico, respondió: "Una mujer que se ve bonita cuando sonríe".

Taeyang dijo: "Alguien que está en la misma página que yo. Ella debe ser la comprensiva conmigo y la manera en que vivo mi vida, así como ser inteligente para que pueda aprender de ella. Me gustaría que ella me estimulara de una manera que me den ganas de trabajar aún más duro. Desde que era pequeño, me han gustado las mujeres con rasgos occidentales. "

G-Dragon expresó, "Es importante que me sienta cómodo a su alrededor. En el pasado, solía tener una visión detallada de lo que mi mujer ideal sería como, por ejemplo, alguien con el pelo corto y un estilo marimacho". Pero en estos días, es sólo alguien con quien me sienta cómodo y que no actúe falsamente a mí alrededor. "

TOP reveló que él no tenía una mujer ideal específica, con tal de que ella pueda “encajar con él”. También declaró, "me gustaría alguien realista que me pueda dirigir a los buenos caminos" se coincide con él, alguien de quien pueda aprender". Ella necesita ser educada y respetuosa con los adultos." TOP agregó que le gustaría casarse más tarde también.

Seungri concluyó: "Una mujer con una voz de teléfono lindo y una gran cantidad de aegyo. Sinceramente, veo mucho en el aspecto físico. "Cuando se le preguntó a elegir un miembro del grupo de chicas específico que era el más cercano a su mujer ideal, eligió a UEE de After School. "En realidad no me di cuenta en el pasado, pero trabajar con ella en los programas de difusión hizo darme cuenta de lo hermosa que es. Pero por ahora, no es posible. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*