Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 17 de marzo de 2011

[NEWS] Big Bang se prepara para su nuevo album con famosos productores




Big Bang parece estar dispuesto a matar en este 2011, como lo han anunciado planes para otro lanzamiento de disco!

El 17 de marzo, representantes de la YG Entertainment hablaron a través de Star News y revelaron, "Big Bang promocionará mucho en Corea mucho este año, y actualmente están preparandose para un nuevo álbum que sorprenderá a los aficionados."

Según YGE, Big Bang a planea volver al studio justo después de que sus promociones de "Tonight " se terminen y su tour en Japón. También se informó de que los chicos trabajarán mano a mano con grandes productores internacionales.

Los representantes continuaron: "Cualquier fanático de la música va a ser capaz quiénes son esos productores con sólo la mención de sus nombres. Son figuras muy conocidas en los EE.UU. y Europa, y hemos estado en contacto con ellos desde hace un tiempo. Después de que finalicemos la lista de productores con los que Big Bang trabajará, van a ir directamente a la producción del álbum. "

Yang Hyun Suk añadió: "En estos momentos estamos en contacto con cerca de 10 productores conocidos en todo el mundo para producir su próximo álbum. Sus compañeros de sello, 2NE1, trabajaron previamente con Will.I.Am, y Big Bang va a hacer exactamente eso con otro productor europeo famoso. Debido a que Big Bang tiene su propio productor dentro del grupo - G-Dragon - el álbum será una forma de colaboración entre los productores y G-Dragon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*