Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

sábado, 12 de marzo de 2011

[NEWS] El próximo album de Big Bang será un album completo




Con el último mini álbum de Big Bang a los fans con ganas de más, G-Dragon piensa que su próximo álbum será uno completo.

El mini álbum de 6 pistas sin embargo dejó a sus fans con ganas de más de la banda de chicos. El anuncio de G-dragón debe tener a las fans emocionados sin embargo. Recientemente anunciaron que iban a estar trabajando en un álbum completo después de su gira por Japón en mayo.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

"Después de la promoción de este mini álbum, vamos a recorrer Japón y lanzar otro álbum cuando regresemos. Creo que será un álbum completo que estamos pensando en trabajar con compositores fuera de YG, así que creo que va a tener un sabor diferente en él." declaró G-Dragon.

Después de ver la importancia de la Internet en su popularidad, especialmente fuera de Corea, G-dragon también prometió que tomará otras medidas de liberar su música, los blogs y otras nuevas formas de conectar con sus fans. Esto viene después de que el grupo encontrara que la mayoría de los éxitos de sus videos musicales han venido de fuera de Corea en lugares como los Estados Unidos y Europa.

"No creo que tengamos una gran cantidad de visitas en YouTube, porque somos famosos. Prefiero pensar que nuestras actividades individuales, tales como el álbum en solitario Taeyang o el álbum de GD&TOP ha despertado la curiosidad de nuestra música entre la gente en el extranjero ", comentó TOP.

El último mini álbum de Big Bang ha vendido más de 100.000 unidades y sus nuevas canciones han superado todos los charts importantes de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*