Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

sábado, 12 de marzo de 2011

[NEWS] GD habla de su aprendizaje a partir de las actividades de GD&TOP




Después de 2 años y 3 meses, BIGBANG ha vuelto con su cuarto mini-álbum. Pero antes de esto, el líder G-Dragon y el miembro de mayor edad, TOP, tuvieron actividad como dueto, GD&TOP.

De su experiencia de la promoción como GD&TOP, G-Dragon dijo:

"HIGH HIGH es una canción electrónica hip-hop que representa el estilo de GD&TOP. Se demostró que estar en el escenario puede ser muy divertido también. Cantantes, especialmente los ídolos, suben al escenario con ropa de colores, pero a menudo son demasiado formales con sus actuaciones. Con nuestras actuaciones como GD&TOP, parece que estábamos más cerca de la audiencia porque jugábamos en el escenario libremente.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

A pesar de que soy el líder de BIGBANG cuando tenemos nuestras actividades de grupo, todavía me divierte ser parte de GD&TOP, ya que muetra cómo otros stages pueden ser interesante también."


G-Dragon también habló sobre cómo la música de BIGBANG ha cambiado a lo largo de los años.

"Hasta 'Lies', hubo mucha influencia de Perry, pero desde 'Lies' a 'Last Farewell", tratamos de encontrar nuestro propio color mediante la combinación de house y electrónica, que ha sido bien recibida por el público. "

A partir de 'Haru Haru' hasta 'Sunset Glow', tratamos de concentrarnos en transmitir nuestros sentimientos a la audiencia. Y entonces, para poder expresar nuestra propia personalidad más allá, nos fuimos con actividades en solitario. "

En cuanto a los planes futuros de BIGBANG, dijo:

"Después de terminar las promociones en Corea, continuaremos con nuestras actividades en Japón. No tenemos planes de avanzar hacia el mercado estadounidense todavía, pero viendo los resultados de nuestro álbum en Billboard, no será sorprendente si se piensa que lo hacemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*