Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 10 de marzo de 2011

[NEWS] Grabando el "Big Bang Show" en la revista de Inkigayo




Finalmente retornando al mundo del espectáculo coreano con su cuarto minialbum 'Tonight', BIGBANG nos ha mostrado sus escenas de la grabación de "El SHOW BIGBANG".

Las fotos muestran diferentes escenas de 'El BIGBANG SHOW' y se han impreso en la 3 ª edición de la revista Inkigayo. El saludo de BIGBANG a los aficionados también se puede encontrar allí. Seungri saludó a los aficionados que se fueron y esperaron a pesar del clima frío, "Estoy muy agradecido de que hayan venido incluso en una hora tan tarde." TOP trató de hacer una broma con los fans: "Somos mayores que ustedes, no?" G-Dragon también saludó con un dejo de ternura ", ya que nos han estado esperando durante tanto tiempo, por favor, no duden en mostrarnos su apoyo y amor." Ese día, los miembros compartieron las palabras desde el fondo de sus corazones con sus aficionados y al mismo tiempo, se rieron mucho.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

G-Dragon se echó a reír alegremente cuando oyó la imitación de voz de los demás hecha por Seungri. Eso, junto con él mordiéndose los labios, y haciendo la señal de 'OK' al equipo de filmación fueron capturados por las cámaras.



Y, por supuesto, la escena donde él y Seungri trataban de jugar con las cestas de flores antes de la show también fue filmada allí. Ellos no han cumplido con sus fans por un tiempo tan largo que se habían vertido en el espectáculo, incluso durante el ensayo. TOP era tan devoto de su actuación que él ni se dio cuenta que la corbata se había caído y maknae tuvo que ponérsela por él con mucho cuidado. Podemos darnos cuenta que tan profunda es la relación de los miembros del grupo.



Por otra parte, las imágenes de "2010 3D BIGSHOW" Prewiev en la que algunos de los miembros se había puesto una máscara y las fotos de la emocionante ''2011 BIGSHOW están compilados en la 3 ª edición de la revista Inkigayo. SBS Inkigayo revista están disponibles para su distribución gratuita en el centro de radiodifusión SBS, sala de SBS y las empresas patrocinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*