miércoles, 16 de marzo de 2011

[NEWS] Status de las promociones en Japón aún es desconocido




2NE1 tenía previsto debutar en Japón en marzo, pero el gran terremoto y el tsunami hicieron un alto de este horario. Bajo la misma compañía de entretenimiento de 2NE1 (YGE), BIGBANG se supone llevar a cabo una gira por Japón en mayo, pero según el anuncio hecho por YGE el 16, si el tour se puede realizar es aún una pregunta.

El dijo, "No es apropiado sabiendo la situación actual de hoy en día. Lo primero y más importante es ayudar a Japón a recuperarse de los desastres. "2NE1 fue originalmente planeado para hacer su pre-promoción de su debut en Japón a partir del 9 y tenían previsto aparecer en "Music Station" de Fuji TV el 11.

Sin embargo, ese mismo día, Japón fue golpeado por el terremoto de magnitud 8,9 y el tsunami que hizo su aparición en el programa de TV imposible y se vieron obligados a regresar a Corea el 12. Dijo además, "De marzo a finales de abril, ellos planearon quedarse dos semanas para hacer su promoción en Japón, pero ahora todos los planes deben cancelarse".

Y él dijo: "Se planificado la gira de BIGBANG para mayo, pero ahora no sabemos si se podrá llevar a cabo como estaba previsto." Mientras tanto, YGE ha donado $ 500 000 USD para ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*