Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 2 de marzo de 2011

[NEWS] Yunho de DBSK habla sobre su relación con Seungri




Yunho de TVXQ reveló recientemente su relación con Seungri de Big Bang.

El 2 de marzo, TVXQ apareció en "Knee Drop-Guru" de MBC, y reveló la historia detrás de los 8 años de promoción del grupo, el debut mundial, y su ruptura con JYJ.

Yunho también reveló su relación con Seungri, diciendo: "Cuando yo estaba asistiendo a la escuela media inKwang-Ju, hicimos un grupo de baile que se puso muy popular cuando ganó un concurso de baile de YMCA. Todo el mundo sabía quién era yo. Yo ya tenía un club de fans antes de que incluso debutara".

Y añadió: "Seungri de Big Bang fue a mi escuela primaria. Él también era famoso, pero su grupo fue muy famoso. Tenía mucho talento, incluso cuando era joven. Sin embargo, francamente, yo no sabía que Seungri lo haría tan bien".

El ídolo se disculpó con Seungri y se rió tímidamente después de revelar sus verdaderos sentimientos acerca de él. También reveló un incidente de cuando consoló a Seungri comprándole leche de banano en un café y cuando se encontró con Seungri en Kwang-Ju, después de que ambos debutaron como cantantes.

Source


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*