Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

domingo, 3 de abril de 2011

[NEWS] Regreso de Big Bang domina los charts de Marzo




Estaba claro desde el principio que el minialbum de regreso de Big Bang se tragaría las listas de música digital de todo corazón, pero la publicación de las listas mensuales digital para Melón, Mnet, Soribada y Monkey3 ha demostrado el dominio del quinteto en la industria una vez más.

El mini-álbum tuvo un éxito no sólo con su tema principal "TONIGHT", que conquistó las listas de éxitos en el lugar #1, pero también con "CAFE" y "WHAT IS RIGHT", acumulando a la friolera de tres pistas de un mini-álbum en el Top Ten chart. Por otra parte, los temas "HANDS UP" y "Somebody to Love", también llegaron a los Top 20 de chart, mostrando un completo éxito como todas las canciones del mini-álbum (sans tema intro) llegó a los Top 20 del chart.

Para el seguimiento de sus promociones del álbum inicial, Big Bang se vuelve fuerte, con un álbum de edición especial para la segunda semana de este mes, con el lanzamiento de Stupid Liar (스투 피드 라이어) y Love Song (러브송) a la vuelta de la esquina. No se sorprenda si las pistas disfrutan de similares resultados exitosos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*