Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

lunes, 28 de febrero de 2011

El "Big Bang Show" obtiene un alto rating




El regreso de Big Bang se hizo cargo de las ondas con un big bang!

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research, el especial de una hora de la SBS, ’The Big Bang Show’, logró un índice de 5,7% cuando se emitió el 27 de febrero. En realidad es una cifra alta, teniendo en cuenta que su tiempo de trasnimisión fue después de la medianoche. En comparación, ‘Kim Jung Eun’s Chocolate’, que originalmente se transmite en ese bloque de tiempo, sólo logró un 3,3% la semana pasada.


[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Los chicos entusiasmaron a sus espectadores mediante la presentación de sus éxitos originales, así como canciones de su cuarto mini-álbum. Después de empezar su set con la animada "Hands Up", Big Bang continuó con "Somebody to Love", "Cafe", "What is Right", y "Tonight", también presentaron "Lies", "Sunset Glow" y "Last Farewell".

Además de las actuaciones, el grupo también participó en una parodia hilarante del exitoso drama de SBS, "Secret Garden". Los televidentes vieron G-Dragon asumir el papel de "Gil Ra Im” (originalmente interpretada por Ha Ji Won), mientras que TOP interpretó a Kim Ju Won (interpretado por Hyun Bin).

Como la cereza de la torta, los chicos también se dieron a conocer el video musical de su canción, "Tonight". Teniendo en cuenta todos los tratos que SBS dio a las fans de Big Bang (y para aquellos que sólo querían aprender más acerca de este grupo caliente), no es de extrañar que los muchachos lograran ser las grandes figuras de su especial de una hora.

Source

Tradución: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*