Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 25 de febrero de 2011

Experiencia del BIG SHOW 2011 por una VIP ^^




El Big Show es el Cielo en la Tierra. Lloré incontables veces. Toqué la mano de GD. No hubo ningún momento aburrido. Exhaustos pero eufóricos. Ah, y Tabi besó a Ji. Y los cinco miembros de BigBang fueron perfectos.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

1. 10 minutos de VIPs cantando Saranghae luego ellos saliendo de una corona, nuestros reyes. Tae tiene razón, confiamos en ti y confias en nosotros. VIPs john teshing rock. (?)

2. Mirando hacia arriba la cara brillante de mientras Ji golpeaba mi mano extendida. Cómo va el resto de mi vida a sobrevivir de esta experiencia ;____;

3. Llegando a participar en mi primer fanchant con “Lies”. Amigo, este es un asunto emocional grave, cuando llegué a ullin Big Bang, las lágrimas se liberaron por mi cara y no estába sola en esa multitud.

4. De el Secret Big Bang skit, el cual básicamente grité en todo momento, se destacan dos momentos. TOP cargando a GD al final del skit - hacia arriba como una pareja, incluso más que los besos. Nlt, tengo lágrimas. Ah, y en el GN, TOP saborea su beso con alguien.

5. "What is Right", reveló ser la canción favorita de GD del disco: sí, chupénse esa WIR haters! Ah, y GD tocó la guitarra en solitario en What is Right, buscando 25 formas de lucir hot.

6. Oh Yeah hizo que toda la zona de pie salté como un mosh pit, la canción finalmente en su elemento, Bommie luce fantástica.

7. Hacia el final de su concierto, todo el mundo estaba sudoroso (el área de pie era como un pantano de hormonas femeninas), pero todos los chicos de BB de pie bajo los focos, las gotas de sudor parecen a brillar con piedad.

8. "Baby Don't Cry", la canción en solitario de Dae, me hizo llorar como un bebé, de hecho. Dae en general Pwned. Sus notas altas fueron fenomenales y era dueño de recién descubierto atractivo sexual como nadie.

9. Seungri whore continues to be embarrassing during MC. (No entendí nada de eso o no lo quiero poner u.u)

10. Tabi tratando de dar una palmada a Dae durante High High y Dae constantemente resistiéndose.

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*