Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 24 de febrero de 2011

[NEWS] El presidente Yang está seguro sobre el regreso de Big Bang más que nunca




El presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, ha mostrado su confianza sobre el regreso de Big Bang.

El día 23, el presidente Yang habló con Star News y dijo: "Cuando escuché por primera vez las canciones que iban a pertenecer al nuevo álbum de Big Bang, automáticamente pensé que será capaz de emitir una gran energía en la industria de la música una vez más. "

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Continuando, dijo, "También pensé que ‘Tonight’ será una canción que será del agrado de los aficionados que están en sus 10s, 20s y hasta 30 años por el sonido electrónico que está vivo dentro de la canción. Por esa razón, probaron muchas cosas para este álbum y en mi opinión, el resultado es bueno. "

Las palabras del presidente de Yang haría a los oyentes más interesados en el álbum porque el es famoso por dar evaluaciones estrictas y también por el afecto que muestra a los artistas de su agencia.

Tan pronto como Big Bang reveló la canción, "Tonight" en varios sitios de música, fue primero en las listas de música. Por supuesto, los oros temas también se ubicaron en puestos altos de las listas.

El Presidente Yang dijo: "Estamos pensando en la promoción de una sola canción, que es su título de la canción, "Tonight. "También espero que esta se convierta en una canción de gran éxito en la industria de la música, ya que ha sido un tiempo."

Por último, dijo, "Estamos pensando en la promoción del álbum de Big Bang mediante la publicidad que hay en los autobuses, cines y mucho más. Espero que todos tengan un buen momento con Big Bang. "

Source

Traaducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*