Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 24 de febrero de 2011

Las nuevas canciones de Big Bang tienen emoción, personalidad y son fashion




El grupo ídolo, Big Bang, ha regresado después de 2 años y 3 meses y no han revelado nuevas canciones donde la calidad de las mismas son más altos de lo que esperábamos y nos hace sentir cada palabra. En realidad, después de que el álbum fue revelado, comentarios positivos por los fans fueron dejados en varias comunidades en línea.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]



Big Bang ha vuelto a la industria de la música en el 24 con un 4to mini-álbum. Ellos han pasado la etapa de ídolo y se han convertido en un icono el cual sus nuevas canciones se convertirían en canciones internacionales y al mismo tiempo incluyen la personalidad de Big Bang y capturarían los corazones de los oyentes con estas dos ideas.

Ellos todavía tienen un poco del estilo que se veía cuando promocionaban "Lies", pero en lugar de repetirlo, incluyeron letras emocionales y la melodía que no irrita los oídos del oyente.

El título de la canción de su mini-álbum es "Tonight" y una vez que lo escuche por primera vez, usted sabrá que es su canción por el estilo de música de Big Bang y que incluye la personalidad del Big Bang, pero que que ha cambiado comparada con sus antiguas canciones. La canción hace que los oyentes se sientan cómodos y relaja el ambiente con ritmos electro especiales de Big Bang y melodías emocionales.

La parte donde Taeyang canta: "Voy a encontrarte oh eh oh la voi a encontrar bajo la luz de la luna que brilla sobre mí, oh eh oh oh oh aunque no sé dónde es el final. Esta noche, esta noche yo todavía no sé qué es el amor y todavía estoy solo en esta noche", le hace cosquillas a los oídos con las letras de suave y confortables y el coro y con voz limpia y atractiva de Daesung y con las habilidades vocales Seungri que son buenas para expresar el sentimiento, hace que los oyentes se relajen.

Casi como si el romance y el baile se mezclen en un solo cuerpo, tiene una extraña mezcla que le da el corazón un sentimiento cálido y confortable y, al mismo tiempo se convierte en una canción popular mediante la inclusión de sonidos electrónicos, guitarra acústica, digitales y sonidos analógicos. La canción se vuelve más divertida ya que tiene una sensación de tristeza y luego cambia a un ambiente alegre y el sonido del lobo aullando es muy ingenioso, dando aún más de diversión a la canción.

La canción, "Intro - Thank You & You" comienza con la voz de Taeyang y expresa los sentimientos que ofrece cada uno de los otros miembros a través de su personaje. "What is Right" y "Cafe" se tocan generalmente con una actuación acústica en vez de un sonido electrónico haciendo parecer como si estuvieran susurrando las canciones y al mismo tiempo decirle a los oyentes acerca de sus sentimientos, por lo que la canción parece más viva y fresca.

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*