Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

domingo, 27 de febrero de 2011

La primera “escena de cama” de Daesung será revelada en The Big Bang Show



El 27 de febrero el especial de 1 hora de duración, “The Big Bang Show” de Big Bang se transmitirá a través de SBS. De sus viejos éxitos como "Lies", "Sunset Glow", a sus últimas canciones de su mini-álbum "Tonight", así como el video musical, SBS los mostrará todos ellos.

Otra razón para ver el "Big Bang Show", es la liberación de la parodia que los miembros de Big Bang hicieron del drama de SBS "Secret Garden". El reto en actuación de Big Bang se dará a conocer este mismo día a través de la parodia que se titula "Secret Big Bang".

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Los seguidores de Big Bang está interesados en ver las habilidades de actuación de TOP y G-Dragon. Si bien la capacidad de actuar de TOP ya ha sido certificado a través del drama de televisión "Iris" y la película "Into the Fire", G-Dragon sólo ha tenido actividades como cantante por lo que su calidad está todavía en cuestión.

La primera revelación del MV 'Tonight' incluirá la primera escena de cama de Daesung y ha ganado una gran expectativa. Este fin de semana Big Bang ha celebrado su anual concierto "Big Show" para 3 días, en el concierto TOP reveló a los aficionados "En el nuevo video musical de ‘Tonight’, por primera vez a Daesung se le dio el papel principal de una escena de cama. "

Después de 2 años y 6 meses de ausencia Big Bang lanzó su mini-álbum el 24 y tuvo su regreso a través de sus tres días de conciertos de Big Show. Su regreso oficial en la televisión será a través de SBS que ha organizado un especial de una hora de duración para Big Bang. El cuarto minialbum de Big Bang satisfactoriamente hizo un 'all-kill’ en las listas de música con sus 6 temas gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*