Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

domingo, 27 de febrero de 2011

Seungri fue engañado por el manager de un club nocturno




Seungri de Big Bang será un invitado en el episodio del 28 de febrero de SBS “Night After Night, Idol’s Legend.” Durante este episodio, el ídolo reveló un momento en que fue engañado por un gerente de un club nocturno.

Seungri confesó: "Antes de mi promoción en solitario de" Strong Baby ", secretamente fui a un club nocturno sin que mi agencia supiera, y el manager del club me engañó. Yo quería ir a la discoteca para aumentar mi masculinidad, y sólo fui porque yo creí cuando el gerente me dijo que iba a mantener mi visita fuera de los ojos del público. Sin embargo, con el fin de aumentar las ventas, él a propósito publicitó mi visita antes de tiempo. "

Y añadió: "Y de todos los lugares, un conocido de mi jefe, Yang Hyun Suk, estaba allí, así que terminé siendo capturado."

Para esta historia, Seungri añadió una moraleja, “hoobaes (juniors), no le crean a los managers de los clubs nocturnos!", provocando risas en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*