Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 25 de febrero de 2011

[NEWS] Big Bang presenta el concierto "Big Show"




Big Bang hizo enloquecer a sus fans teniendo un concierto épico, que marcó su regreso oficial en dos años.

El 25 de febrero, el “Big Bang Concert Big Show 2011" se celebró en el Gimnasio Olímpico de Seúl, mostrando talentos y voces nuevas de Big Bang en sus interpretaciones apasionadas.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Se presentaron las canciones de su nuevo mini-álbum, 'Tonight', 'What is Right', 'Cafe', y 'Somebody To Love', así como sus éxitos pasados como "Haru Haru", "Lies", y "Last Farewell". G-Dragon comenzó la presentación de “Tonight” rasgando los acordes de una guitarra, sorprendiendo a la desprevenida audiencia.

Los otros miembros también presentaron sus canciones en solitario, Seungri con 'VVIP' y 'How Come'. Daesung reveló su nueva canción inédita, 'Baby don’t cry', deleitando al público con su voz dulce. Mientras que GD & TOP presentaron 'Knockout', un tanque militar se colocó en el escenario, haciendo que la presentación sea aún más memorable. Park Bom de 2NE1también hizo una aparición especial durante su actuación de "Oh Yeah".

Durante el concierto, los miembros hicieron apariciones repentinas al azar entre la multitud, enviando a los 14.000 aficionados en un frenesí.

Además, los miembros parodiaron el popular drama "Secret Garden", renombrándolo como “Secret Big Bang”. Seungri interpretó a Seung-ska, TOP como Kim Joo TOP, GD como G-Raim, y Daesung como el Secretario Kang y la madre, Kang Bunhong.

GD dijo: "Volvimos después de 2 años y 3 meses, han sido 2 largos años. Estamos muy contentos de que finalmente seamos capaces de mostrales nuestros encantos en el escenario. Debido a que les hicimos esperar tanto, vamos a trabajar mucho más duro. Hemos aumentado nuestra fuerza por ustedes. Ustedes pueden estar seguros de eso!"

Daesung en tono de broma añadió: "La razón por la que hicimos esperar a todos los fans por 2 años y 3 meses se debe a que vamos a presentarnos sin parar durante 2 años y 3 meses."

TOP dijo: "Nuestro presidente incluso nos dijo: ‘No los he visto trabajar a ustedes chicos tan duro desde hace un largo tiempo’, cuando nos preparábamos para nuestro disco"

La etapa encore tampoco decepcionó a los fans. Antes de empezar, los miembros hicieron una aparición rápida, respondiendo a los “Te amo” de las fans.

Big Bang celebrá un segundo “Big Show” el 26 de febrero, marcando el inicio de la promoción de su nuevo mini-álbum.

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*