Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 25 de febrero de 2011

Jung Jaeyoon: "A Big Bang le irá bien internacionalmente"




Jung Jaeyoon, que era un miembro de un grupo llamado Solid, felicitó a Big Bang y ha estado recibiendo la atención a través de eso. El día 25, Jung Jaeyoon escribió en su Twitter sobre el cuarto mini-álbum de Big Bang y dijo, "Big Bang tiene una ventaja en este 4 º álbum. Incluso si su música saltó por encima de Corea y fue a nivel internacional, no tendría ningún problema ganando popularidad."

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

El día 20, que hizo una entrevista y elogió el estilo de música de Kpop diciendo: "En comparación con el Kpop hace mucho tiempo, se ha vuelto global ahora. Todos los elementos se han dado a conocer a nivel internacional". Después de retirarse de "Solid ", Jung Jaeyoon fue el productor para muchos artistas en Asia y recientemente participó en el álbum internacional de JYJ.

Por otra parte, Big Bang celebrará el “2011 Big Show” durante 3 días en los que se presentarán las canciones del nuevo disco a los fans y su regreso será emitido el día 27 a través del programa especial de SBS," The Big Bang Show".

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*