Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

lunes, 21 de marzo de 2011

UPDATE! [MISC] Mensaje de BIGBANG para UFO TOWN

Taeyang: Hola a todos, es Taeyang. Estoy tan feliz de que los miembros de BIGBANG han comenzado a trabajar juntos después de mucho tiempo y tener la confianza de nuestros fans.Gracias.

Seungri: Todo el mundo! Soy el chico hot de BIGBANG, Seungri~! Tan pronto como terminé mis actividades como solista, ahora les enseño el buen aspecto de BIGBANG! Para todos los fans que siempre nos esperan, este álbum será un bonito regalo del que usted puede estar orgulloso~ Estoy en lo cierto? ^ ^



Daesung: Cuánto tiempo sin hablar. Este es Daesung! Estoy muy agobiado y emocionado porque hemos regresado como BIGBANG en casi dos años. Así que por favor, escucha y ama nuestra música! Por favor, me lo prometes?



TOP: Hola, soy TOP. Hemos regresado después de un largo periodo de tiempo, cierto? Gracias por su inacabable apoyo y les presentaremos stages encantadores.



GD: What's up VIP! Es G-DRAGON! Estoy tan feliz de estar con ustedes en el inico del 2011! Por favor danos siempre tu amor y apoyo! Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*