Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 25 de marzo de 2011

[NEWS] Suspensión de las actividades de Big Bang? Dejando a un lado "Tonight" y la venta de un álbum 4.5 a principios de abril




El grupo Idol Big Bang va a volver con un álbum 4.5.

Inmediatamente después de regreso de Big Bang en 2 años y 3 meses, que arrasó con todos los puntos en el número 1 por cable y satélite de los Programas de música con el título de la canción "Tonight " de su mini-álbum cuarto, mostrando su potencial.

Big Bang, que han tenido una sucesión agotadora de actividades con su canción "Tonight " conquistando todos los números uno, expresó que ahora, en lugar de tener continuamente las actividades de música, se inicia nuevas actividades en la primera semana de abril con un álbum 4.5

El día 25, un representante de la agencia de Big Bang, YG Entertainment, habló con Newsen en el teléfono, "Agregando 4 nuevas canciones a las canciones actuales en 4º álbum de Big Bang, planean buscar a los fans con un álbum 4.5th. El título de la canción no se ha decidido todavía. "

Hay un total de 6 canciones del cuarto mini álbum de Big Bang, "Tonight ", "INTRO (THANK YOU & YOU)", "Hands Up", "Somebody To Love", "CAFE", "What Is Right".

Mientras tanto, G-Dragon rompiendo guitarras en su stage de presentación de "Tonight" cada vez, se ha convertido en un tema de discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*