Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 22 de marzo de 2011

[NEWS] 10Corso Como colabora con Big Bang para ropa




A pesar de que ha acaba de terminar su proyecto UNIQLO, Big Bang se ha embarcado en otra aventura de moda, pero esta vez será con 10Corso Como.

Para celebrar su 3er aniversario, 10Corso Como se acercó al líder en tendencias de Corea, y juntos, crearon algunas piezas para el evento especial. La colaboración es especialmente emocionante para la marca, ya que va a marcar su primer proyecto en conjunto con una celebridad.

Un asociado de 10Corso Como puso de manifiesto, "Seúl es el centro del Hallyu, y a través de esta colaboración con el icono de la moda Big Bang, que será dado a conocer que es la Meca de la moda asiática. La colaboración también se introducirá una nueva tendencia de la moda en Asia. "

El cráneo de la firma de Big Bang se utilizó como motivo del proyecto, y ha sido puesto en edición limitada de polos, chaquetas de béisbol, y estuches de smartphones. Trabajando en estrecha colaboración con su estilista, Big Bang también eligió la ropa que usarían los maniquíes, que según los informes demostraron gran cuidado en los pequeños detalles, como la exhibición de la tienda.

Big Bang estará presente en el 'Celebración del 3er Aniversario de 10Corso Como Seúl – Fiesta de Lanzamiento de la colaboración con Big Bang', que se celebrará en el local de Seúl de 10Corso Como el 24 de marzo. Estos artículos limitados estará disponible para la venta en ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*