Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 23 de marzo de 2011

[NEWS] Los estilistas de Big Bang revelarán cual es el miebro con el cuerpo más sexy!




El estilista de Big Bang reveló recientemente dos puntos de vista sobre los miembros del grupo de ídolos populares. Ellos fueron: "El miembro que gasta más dinero en ropa", y "El miembro que tiene el cuerpo más sexy."

El 24 de marzo, OnStyle de "Style Magazine" será un escaparate de los miembros de Big Bang en una sesión de fotos.

Los miembros se les dijo para expresar la imagen de una banda de rock, ya que estaban disfrutando de una fiesta secreta en un hotel después de terminar su horario. Esta sesión de fotos sorprendió a muchos de los funcionarios. En lugar de mostrar el lado carismático, como lo hacen en el escenario, mostró un lado bestial de ellos en los que emitieron su sensualidad.

El productor de esta sesión de fotos, Yoo Jihee, dijo, "Actualmente estamos planeando un evento en el que los televidentes tendrán la oportunidad de ganar un disco que contiene los autógrafos de todos los miembros de Big Bang. Los espectadores tendrán que tomar una foto de la cara de Big Bang en el día de este episodio se transmite y todo lo que tienes que hacer es subirlo a la página principal del estilo de la revista. "

El episodio se transmitirá a través de OnStyle el día 24 a las 11 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*