Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 22 de marzo de 2011

[NEWS] ¿Big Bang promocionará una segunda canción?




A principios del 2011, BIGBANG sacudió la industria musical con su regreso y ahora están pensando si deben mantener en la promoción de una segunda canción. El 24 del mes pasado, han hecho su regreso por la liberación de un mini álbum después de sus 2 años y 3 meses de hiatus. Han hecho la grabación de programas de música y de TV.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Entonces, han sido los premios radicales en los programas de música que muestra los poderosos que son. El primer día en que el álbum fue liberado, las canciones de su álbum han capturado desde el primer hasta el sexto lugar de todas las listas musicales más importantes. Han hecho un “all-kill” de nuevo.

Según Hanteo, se espera que reciban el honor de "El Álbum Más Vendido del Año”. BIGBANG también ha obtenido excelentes resultados en los programas musicales de televisión. El 20, consiguieron su tercer mutizen consecutivos en 'Inkigayo' de SBS. Ya han ganado nueve mutizens en fila desde que regressaron. En 3 semanas, se las arreglaron para ganar 'Triple Corona'.

Bajo mucha expectación, BIGBANG lanzó su mini-álbum y más actuaciones se prevén a partir de ellos. Y es su hábito de tomar un tiempo para relajarse después de terminar la promoción del álbum. Sin embargo, no sólo la canción principal 'Tonight', 'Café' y 'What is Right" siguen siendo populares entre los aficionados.

Por lo tanto, YGE está dudando, ya que ha tomado tanto tiempo para que puedan reunirse como grupo después de las actividades como solista y dúo. Las voces de la ampliación de su período de promoción son abrumadoras. Este álbum de "primera clase" de BIGBANG ha mostrado cómo se puede mantener sus colores individuales durante su estancia en un grupo. Ellos han madurado, por lo que se puede ver una mejor colaboración.

Han tratado canciones "más pesadas" del género que también son más sentimentales en la entrega que muestran y cómo se atreven a ser diferente de otros artistas. Hoy en día, los miembros se centran en atender programas de música diferentes y programa de radio para comunicarse con los fans.

Un miembro del equipo de YGE dijo: "Si vamos a seguir en la promoción de una segunda canción depende de cómo los miembros piensen. Después de un largo descanso, los aficionados siguen estando a su lado, y quieren pagar eso." Ese tipo de dilema que surge, ya que han superado las ventas del álbum, las ventas digitales y clasificación de programas de televisión una vez que han regresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*