Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

lunes, 28 de marzo de 2011

[NEWS] Tour de Big Bang "Love and Pain Tour" se llevará a cabo ante la fuerte oposición de las fans




Tour japonés del grupo idol BIGBANG se llevará ante la fuerte oposición de sus fans. BIGBANG tiene programada su gira por Japón el 10 de mayo y 11 en Osaka, y de 13 de mayo hasta el 15, se llevará a cabo los conciertos en el Makuhari Messe.

Por otra parte, también se llevará a cabo conciertos en Nagoya el 17 de mayo y el 18. Eso significa un total de 7 conciertos se llevarán a cabo según el plan original. Sin embargo, el 11 de marzo, un terremoto de magnitud 9,0 se produjo en la parte noreste de Japón. Posteriormente, los peligros de tsunamis surgieron junto con la amenaza de explosiones de radiación.

Todo el Japón se enfrenta a situaciones de emergencia. A pesar de que el gobierno japonés no ha escatimado todos sus esfuerzos para hacer frente a la crítica situación, la amenaza de la radiación nuclear de Fukushima sigue siendo difícil de contener. Una serie de conciertos en Japón ya ha sido cancelada.

Desde BIGBANG se cree que es la celebración de su gira como estaba previsto, los aficionados han manifestado su oposición a la misma. YG Entertainment dijo que sólo espera la visita en las regiones salvo en vez de los peligrosos. Sin embargo, los aficionados dijeron que no tiene ninguna diferencia entre las zonas seguras y las regiones peligrosas en este período de tiempo.

Los aficionados, comentaron: "Desde que existe el peligro de este tipo, debemos poner la seguridad del cantante en la parte superior de la lista." "Desde que los japoneses se enfrentan a este tipo de incidentes trágicos en el momento, me pregunto si aún estaría interesado en la apreciación de los conciertos." "¿Cómo distinguir las regiones peligrosas y seguras en Japón?" y "Es deber de la empresa de entretenimiento discutir con Universal de Japón para decidir si cancelar o posponer el viaje."

También han comentado, "Otras celebridades también han cancelado sus conciertos allí asi que cuál es el punto de insistir en el de BIGBANG?" La decisión ha suscitado muchas críticas de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*