Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

lunes, 28 de marzo de 2011

[NEWS] YG-Life Update: Sobre el "Love & Pain Tour" de Big Bang


Esto es probablemente en respuesta a este artículo



Está previsto que BIGBANG promoverá en Japón en mayo y junio, pero los aficionados expresaron su preocupación acerca de su gira por Japón. En cuanto a ello, YG Entertainment tiene la misma preocupación que los aficionados.

Desde el terremoto, YG ha tomado en consideración la posibilidad de posponer la fecha de la gira de BIGBANG en Japón. Dado que la situación en Japón todavía no es estable en la actualidad, el programa aún no está confirmado todavía, aunque ya nos hemos comunicado con la empresa en Japón por un par de veces.

Al igual que otros cantantes coreanos que han avanzado en el mercado japonés, la decisión final sobre si todavía llevará a cabo el mismo horario depende de nuestro contrato con la empresa en Japón desde que la compañía tiene la autoridad para hacerlo.

De hecho, a este problema no sólo se enfrentan YG y BIGBANG ya que en mayo, otros grupos como ‘SNSD’ y ‘2AM’ también han planeado hacer sus actividades en Japón. En estos días, en relación con la situación del Japón, BIGBANG prefiere continuar sus conciertos y donar parte de sus ganancias para las 2700 las víctimas de las zonas afectadas en Japón, nuestro club de fans VIP en Japón también planea ayudar.

Entendemos totalmente cómo usted se refiere a la seguridad de BIGBANG en Japón. Si BIGBANG puede procesar sus conciertos con seguridad depende de los lugares que realizan y que tomará una decisión sobre la base de cómo los japoneses se sienten y después de entender a fondo la situación.

Sus preocupaciones están justificadas puesto que tal medio de un desastre inesperado, la seguridad de BIGBANG debe ser puesto en consideración cuidadosa. Aunque todavía hay una gran cantidad de variables en la situación de Japón, al igual que la gira por Japón de BIGBANG, me gustaría expresar mi pesar a los fans que han sido heridos en el desastre.

A través de este concierto, vamos a seguir consultando con la parte japonesa para ver cómo podemos ayudar a contribuir a la labor de socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*