Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 22 de febrero de 2011

Big Bang tiene más de 10.000 reservas para su álbum en las listas de Cyworld BGM




Big Bang ha superado los récords establecidos por Seo Tai Ji.

El 16 de febrero, el sitio de música digital Cyworld comenzó a tomar pedidos por adelantado de todas las canciones del próximo mini-álbum de Big Bang que se publicarán el día 24.

El caso actual utiliza la moneda en línea de 30 dotoris (bellotas) y para el 22 Big Bang ha conseguido vender más de 10.000 copias en línea en sólo 6 días. Esta cifra supera con creces el registro que Seo Tai Ji registró en apenas una semana en el mismo sitio en 2008. En ese momento Seo Tai Ji había vendido 5.084 ejemplares que se reservan en línea y sorprendió a muchos gerentes de gráficos digitales. TVXQ también ocupó el mismo evento, cuando la liberación de su 4to álbum y obtuvó alrededor de 6.500 reservas en línea para su álbum.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Big Bang ha superado de manera abrumadora la mayoría de los registros establecidos por Seo Tai Ji y TVXQ. En el caso de Seo Taiji lograron duplicar sus ventas. Seo Tai Ji y TVXQ no habían lanzado un álbum en un tiempo en común. Seo Taiji regresó después de una ausencia de 4 años, mientras que TVXQ volvió después de 2 años. Big Bang también vuelve después de 2 años y 3 meses de ausencia. Esta larga ausencia se sospecha es la causa de los altos niveles de expectación entre los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*