Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 15 de febrero de 2011

Drama de Daesung verá la luz en Marzo




Daesung se transformó por completo en un aspirante a actor, sin ningún remordimiento, utilizando sus habilidades de canto y baile! Se ha convertido en un tema importante por su debut como actor en el drama musical, "What's Up!".

“What’s Up!” es un drama que representan los sueños y los amores de los estudiantes en los estudios musicales. Se espera que tenga su primera emisión el 21 de marzo a las 9:00 PM después de que el drama de SBS, "Paradise Ranch”, llegue a su fin.

El drama se basa en la historia real de una clase de música en el Colegio Chungkang de Industrias Culturales y su objetivo es caracterizar los sueños, las pasiones y las historias de amor de los grandes musicales jóvenes. El drama ya ha recibido una gran atención debido al debut de Daesung en la pantalla chica.

Daesung compartirá roles con Im Ju Hwan, Im Eun Ju, Jang Hee Jin, Lee Soo Hyuk y muchos otros actores jóvenes novatos. Desde que están jugando el papel de 20 y tantos aspirantes teatro, cada miembro del elenco recibió una estricta formación de canto y danza durante seis meses para la preparación de sus respectivos personajes.

En la actualidad, el drama ha completado alrededor del 90% del total de la filmación después de haber comenzado el pasado mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*