Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

jueves, 17 de febrero de 2011

Entrevista a TOP sobre estreno de 71-Into the fire en Japón




La espectacular película de acción, "Into the Fire", que se basa en una historia real sobre un soldado estudiante de 17 años de edad, quien murió en la guerra y la carta que le escribió a su madre, será estrenada en los cines en breve. Lee Jae Han, director de esta película, y Choi Seung-hyun (TOP) estuvieron aquí en Japón para la promoción, así que tuve la oportunidad de entrevistarlos a ambos.

La película atrajo a más de 3.500.000 espectadores en Corea del Sur y era un gran tema en los medios de comunicación. En esta película, imágenes de cómo los 71 valientes soldados estudiantes lucharon sin renunciar a sus esperanzas y sueños.

Lee Jae Han habla sobre el atractivo de Seung-hyun, que también interpretó a un misterioso asesino en el popular drama "IRIS". Él dijo, "Seung-hyun tiene todo el talento que un actor necesita. Él es capaz de imaginar, concentrarce, observar y también tiene esta energía explosiva que incluso él mismo no puede manejar”. Después de escuchar eso de parte de Han Jae, con la cara ruborizada, Seung-hyun, dijo, "Estoy avergonazado". Luego agradeció al director diciendo: "El Director es un trabajador apasionado que siempre se toma su trabajo muy en serio. A veces, tiene esa mirada de miedo muy fuerte en sus ojos que le hacía parecer como una persona diferente, pero es muy amable. Él siempre me animó y me dio la confianza al decir, 'tu puedes hacerlo' ".

Las películas que Jae Han ha dirigido como "Un momento para recordar" y "Sayonaraituka" han sido reconocidas por las bellas imágenes. Sin embargo, esta película incluye crueles escenas de batalla y bombardeos. Sobre el rodaje de las escenas de acción, dice, "Nos tomó un tiempo largo y duro para disparar. Fue tanto física como mentalmente desafiante. Hubo momentos en que tuvimos que rodar en invierno a menos 20 grados centígrados. Tomó una gran cantidad de fuerza para levantarse de la cama por la mañana." Dice que el elenco y el personal trabajaron como uno para superar esos duros escenarios.

Seung-hyun, eligió la escena de acción al principio de la película como su escena memorable. "Esa fue la “escena”, fue la primera vez que Jang-bum entró al campo de batalla. Las cajas de balas y el cilindro que yo llevaba en ese momento, probablemente pesaban más de 10 kg. Fue la cosa más pesada que he sentido en mi vida. ", dice. No sólo eso, dice que él también tuvo que correr por el campo sin saber donde los explosivos fueron establecidos. Él dice que las bombas fueron más impactantes que tenebrosas.

Han Jae dije: "Esa escena de acción es de unos 10 minutos de duración y el 70% de la misma es de Seung-hyun. El tenía que hacer la acción y el aire estaba llenó de muerte en ese momento, pero realmente trabajado duro e hizo un gran trabajo. "

En esta película, Han Jae fue capaz de poner de manifiesto el talento de Seung-hyun como actor. ¿Habrá otra colaboración entre estos dos? "Quiero hacer a Seung-hyun, el James Dean de Asia. Quiero que juegue el tipo de papel que James Dean interpretó en "Rebelde sin causa."

Seung-hyun, mostró su gran confianza por Han Jae diciendo: "Trabajar con Jae Han fue una de las cosas más grandes en mi vida. Incluso después de la grabación, todavía nos vemos el uno al otro y me da buenos consejos. Cualquiera que sea la ropa que me ponga es la más adecuado para mí".

La carta comienza con esta línea impactante, "Madre yo maté a personas". Al ver esta película, quiero que escuchen la voz, el corazón del soldado estudiante, y que vean por ustedes mismos el lado irracional de la guerra.

Source

Traducción: Number1 @BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*