Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 22 de febrero de 2011

[FOTOS] GD escoge a YoonA de SNSD como su tipo ideal




En "Tipo ideal”, G-Dragon escogió a YoonA como su tipo ideal sobre los otros tres miembros de SNSD - Tiffany, Sooyoung y Hyoyeon.
[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

En el episodio de "Strong Heart" que fue presentado el 22, GD reveló un incidente que ocurrió durante el cumpleaños de su amigo. Él fue a jugar bolos con sus amigos, y porque estaba borracho, realizó un baile cómico [막춤 (makchum)] delante de SNSD.

G. Dragon declaró: "No soy muy cercano a las miembros de SNSD. Sin embargo, cuando me enteré más tarde de que yo bailé en frente de YoonA, Tiffany, HyoYeon y Sooyoung, me sorprendió bastante. Yo no suelo ser una persona que haría ese tipo de cosas. "

Como Kang Hodong estaba escuchando la historia, le pidió a G. Dragón que entre YoonA, Tiffany, Sooyoung y HyoYeon, escoja a su tipo ideal.

G. Dragon escogió a YoonA como el ganador final. A petición de un mensaje de vídeo, G. Dragon dijo: "Yo realmente no sé por qué me dicen para transmitir este mensaje. La última vez que nos encontramos en un juego de bolos, cometí algunos errores. Por lo general yo no soy así."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!...es que YOONa aparte de un bello rostro y figura fina tambien tiene una personalidad agradable y genial. ...BUENA ELECCION!...YOONA ES LA CHICA PERFECTA!...aunque las demas integrantes de snsd tienen sus encantos c/u de ellas pero, es que Yoona posee una personalidad unica, calida,sencilla,alegre,amable y sincera.
G-dragon ahora me caes super bien.
Que opinara de esto los demas fanboys de Yoona...como: nichkhun, chansung, lee seung gi, andy, taeyeon, onew, kikwang, Junhyung,hyunseung, doojong, Lee SeungHoon...y etc fanboys.
Cadadia la lista de fanboys aumenta mas. GENIAL POR YOONA!..ellos la conoces de mas cerca y ven la persona tan linda que es ella.

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho, Yoona es muy hermosa tanto en cualidades como en su fisico...ese rostro angelical..es toda una princesita.
Buen gusto G-dragon...elegir a Yoona!...yo tambienlaelijo..es toda una belleza.

Publicar un comentario

Comenta *-*