Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

lunes, 21 de febrero de 2011

SBS cancela el drama de Daesung "What's Up"




El drama musical "What's Up", protagonizada por Daesung e Im Ju Hwan, se vio obligado a cancelarse en SBS.

"What's Up" debería de haber debutado este mes de marzo a través de SBS. Sin embargo, en una reunión con periodistas el viernes 20 de CP SBS, Kim Young Seob declaró: "A pesar de que queríamos de que SBS transmitiera “What’s Up", debido a diversas circunstancias nos vimos obligados a cancelarlo."

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Y continuó: "Hubo algunas partes que eran difíciles de organizar para SBS. Los cambios de programación de SBS parecen ser demasiado grandes. "explicó.

El drama comenzó el rodaje en julio del año pasado y es en la actualidad está en un 90% terminado. Este drama musical representa las pasiones y los sueños de los jóvenes estudiantes inscritos en el área musical.

El drama se captó mucha atención antes incluso antes de comenzar el rodaje gracias a el famoso escritor Song Jina que escribió el drama "KAIST", así como con Daesung que levantó muchas expectativas como actor debutante. También con Im Ju Hwan de (Tamra the island) y Eun Ju Im (Soul), Jang Jin Hui, Lee Su Hyuk, etc el drama está compuesto en su mayoría de actores nuevos, jóvenes y apasionados que juegan el papel de aspirante a estudiantes musicales.

El trabajo que han realizado durante los últimos seis meses ha sido entrenamiento vocal y de baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*