Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 16 de febrero de 2011

Traducción de entrevista a TOP por AERA


Ayer publiqué los scans de la revista AERA en donde aparecía TOP, si no la has visto clic aquí. Hoy te traigo la traducción en castellano ;D




AERA:
Ya ha pasado la hora programada para la reunión y todavía no ha llegado. Luego me enteré de que él no se sentía bien ese día, pero se empujó a sí mismo para ir a todas las entrevistas programadas. Entonces por fin llegó. Mientras salía de mi alivio, empezó a mirar a través de la revista AERA que se compró y de repente dijo: "Voy a ir a cambiarme". Parecía que la ropa que llevaba no se concordaba con el concepto. Esperé un par de minutos, luego regresó con una chaqueta impresionante. Llevaba unos zapatos interesantes que parecían que llevaban unos clavos en ellos. Cuando le pregunté por la marca, dijo "Louboutin". Christian Louboutin que ha aparecido en películas tan taquilleras como "Sex and the City". Esa fue mi primera vez viendo a un hombre llevar Louboutin.

T.O.P: Sí, estos son mis zapatos personales. Elegí los zapatos porque combinan con la ropa. Me encanta la moda.

[MÁS DEPUÉS DEL CORTE]



AERA: De hecho, cuando interpretó el papel de un asesino cruel en el drama "IRIS", también estaba preocupado por la moda. Dice que en "IRIS", puso sus ideas para su propio estilo y lo discutió con los estilistas. El traje negro y abrigo le hacía parecer más a un modelo que un asesino. Desde el estilo de 7:3 a la permanente, su cabello ha cambiado mucho. Él sin duda se puede llamar así mismo un modelo después de lo que dijo, "Yo quería crear la imagen de un asesino que todo el mundo se imagina".

La película en donde jugó el papel principal por primera vez, "Into The Fire", comienza con esta línea impactante, "Madre, yo maté a la gente". Esta espectacular película de acción se basa en una carta que un soldado de décimo grado del envió a su madre. TOP desempeñó el papel del soldado estudiante, Jang-bum.

TOP: Antes de recibir el guión, nunca pensé en mí mismo ser en una película de guerra. Sin embargo, esta película no es como las películas de guerra de que he visto antes. Esta película es acerca de la sensibilidad y el humanitarismo. Se trata de los 71 soldados estudiantes que lucharon contra los soldados de élite de Corea del Norte.

Con las actividades musicales, quiero expresar al mundo ciertas "sensibilidades", y sentí que yo era capaz de expresarlas interpretando a Jung-bum. Es por eso que participé en esta película. Creo que los jóvenes coreanos que están luchando para encontrar un sueño podrían ser capaces de encontrar uno al ver esta película. Además, pensé que si participo en esta película, mucha gente joven puede verlo y estar interesados en el tema.

AERA: El no sentía presión de interpretar el papel principal, se sentía "responsable".

TOP: debuté como actor en 2007, con el drama "I Am Sam". Sin embargo, esta vez tuve que demostrar que había crecido durante estos tres años. Me sentía responsable de ello.
Por supuesto me sentí presionado. Esta película está basada en una historia real acerca de la guerra de Corea, así como Corea, sentí el dolor. Me sentí presionado para expresar ese sentimiento en la película. Sin embargo, no me sentía que estaba presionado porque se trataba de una película. De hecho, si se trataba de un drama de televisión, me hubiera sentido más presionado. Con una película, que se libera todo después de que el vídeo y los sonidos se juntan y ya todo está listo, pero con los dramas, el rodaje continúa mientras se está en el aire. Es por eso que yo sentía que para mostrar algo nuevo de mí después de tres años, esto tenía que ser una película. Pensé que una película era algo que podría sorprender a los fans y el público. Así que esto era un desafío completamente nuevo para mí.

AERA: T.O.P tiene ahora 23 años de edad. Él dice que para interpretar a un soldado de 17 años de edad, trató de pensar en cómo era cuando tenía 17 años y estudió sobre los soldados de la guerra de Corea.

TOP: El rol de Jang-bum nació cuando el joven de 17 años en el guión y yo cuando tenía 17 años de edad se junatron. Hay una escena en la que durante la guerra, Jang-bum, escribe una carta a su madre frente a un escritorio. Cuando vi la escena, me vi a mi mismo cuando tenía 17 años en la figura Jang-Bum. Cuando tenía 17 años, me sentaba en frente del escritorio y escribía lo que sentía en mi corazón como letras. Jang-bum escribió la carta en una situación trágica y yo estaba escribiendo letras con diversión. Parecen tan similares, pero diferentes por completo. Estaba pensando en esas cosas para formar su personalidad.

AERA: Hay una sensación extraña que se obtiene al ver la escena en la que Jang-bum está sosteniendo dos cajas de balas con un cartucho sobre él, y está desesperado corriendo a través de las bombas. Al igual que un perrito mojado con la lluvia, los ojos de Jang-bum se llenan de temor. TOP dice que esta escena en particular fue la más difícil y, sin embargo la escena más gratificante de la película.

TOP: Lee Jae Han, el director, aprecia el realismo en una película. Por eso, cuando hice la escena, corrí sin que me digan en dónde estaban los explosivos. Era una escena peligrosa, y si lo hubiera hecho mal hubiera tomado mucho tiempo para rehacer el set de nuevo. Era como si estuviéramos en el campo de batalla real y en realidad me sentía impresionado con la cantidad de tensión y miedo a mí alrededor. Hay una escena en la que me caigo y un explosivo Jeep vuela por encima de mí y pensé que me iba a romper el tímpano con el ruido. En ese momento realmente quería huir del set. Sin embargo, cuando vi la escena en la película, había un joven Jang-bum en la pantalla y no yo. Me sentí orgulloso de mí mismo.

AERA:Tu talento para la actuación fueron alabados y en noviembre del año pasado, fuiste galardonado con el premio al mejor nuevo actor en el festival de cine más grande de Corea. Sin embargo, parece estar tranquilo por ello. Él dice: "Quiero a la música como mi carrera principal, pero también quiero actuar. A partir de ahora, mi música y la actuación 5:5.
TOP: He estado haciendo música desde que tenía 11 o 12 años de edad. Podría ser que estoy bastante satisfecho con la música ya. Sin embargo, la actuación es todavía un campo nuevo para mí y me faltan muchas cosas. Con el fin de que sea perfecto, tengo que seguir actuando. Si empiezo algo, busco la perfección. Tengo la ambición de hacer mi actuación perfecta. Es por eso que quiero seguir actuando.

Source
Traducido por Number 1 @BigBangPerú*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*