Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 23 de marzo de 2011

[NEWS] Beast venció a Big Bang en Japón




El grupo Idol Beast ha batido récords en Japón, establecidos por los "intocables" del grupo, Big Bang.

De acuerdo a la página principal de Oricon Style el 22 de marzo, "El single debut de Besat, ‘Shock’, ha vendido alrededor de 29.000 copias en sólo una semana, clasificándolos segundo en las listas de Oricon Daily."

Esto es aún mejor que el grupo Big Bang, que ocupó el tercer lugar en el mismo gráfico en junio de 2009 con su single debut "My Heaven". Ese fue el mejor récord establecido hasta ahora, por un año y nueve meses. El nuevo récord de Beast es el mejor de cualquier artista extranjero de Asia.

Beast había planeado lanzar su álbum debut, después de que con las promociones activas y un concierto. Sin embargo, con el reciente terremoto, los planes se han puesto en un segundo plano por ahora.

Después de completar sus dos primeros conciertos como cabeza de cartel en Corea, cada uno de los miembros se centran actualmente en actividades individuales.

1 comentario:

marleni dijo...

wooooooooooo...... me alegro mucho x ellos.......pero nada como mi big bang .. pero que bueno que tmb reconozcan su talento.......besos para ellos...........y demasiado amor para mis bb

Publicar un comentario

Comenta *-*