Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 4 de marzo de 2011

[NEWS] BIGBANG prueba teoría de que "Corea del Sur incrementa sus vistas de Kpop por sí mismos" es falsa




BIGBANG acaba de publicar el MV de su canción, TONIGHT, y en sólo 2 días, ya registró un total de 450.000 visitas en su canal oficial en Youtube. (Nota: Está cerca de 2 millones actualmente Ver ScreenCap.) Por otra parte, su show de regreso en SBS, emitido el 28 de febrero pasado tiene más de 200.000 vistas ya.

[MÁS INFO Y SCREENCAP DESPUÉS DEL CORTE]

El MV de TONIGHT, ha roto muchos récords en Youtube, que atrajo mucha atención. Por otra parte, también probó que la teoría del japonés Kimura Taro está mal. Dijo antes, "Corea del Sur está tratando de aumentar las reproducciones de videos de KPOP por sí mismos."

El MV de TONIGHT clasificó en segundo lugar en Corea y Japón en la categoría de música y en Youtube Japón, Japón tiene el mayor número de "respuestas", "favoritos" y "calificaciones".

El vídeo musical ha entrado en las charts de algunos países interesantes también. Fue segundo lugar en Australia, el 4 º lugar tanto en Hong Kong como en Taiwán, el 5 º lugar en Nueva Zelanda y 6to en Francia. En la India, Suiza, México y España, el video musical ha estado en sus listas de Youtube también.

Vistas por video no sólo proceden de países asiáticos, pero son de todas partes del mundo. Por lo tanto, diciendo que Corea del Sur aumenta vistas por sí mismos no es válido ya que es costoso y probablemente ni siquiera sea posible.

BIGBANG, batiendo récords en Youtube, es en realidad esperado. Desde octubre de 2005, más de 150.000 ya se han suscrito a su canal y tienen un total de 5.780.002 vistas. Cuando lanzaron el teaser de su canción el pasado 24 de febrero, hubo 1.710.000 visitas en tan sólo dos días, que muestra cómo están ansiosos a sus fans por su regreso.

Un representante de YG dijo: "Estamos tratando de cumplir con los fans de todo el mundo a través de YouTube, iTunes, etc También creemos que los resultados de este para el nuevo álbum ha sido fructífera, así que estamos muy contentos por ello."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*