Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 2 de marzo de 2011

[NEWS] Daesung: "Las escenas íntimas fueron un poco difíciles para mi"




En el último MV de Big Bang "Tonight", el miembro Daesung fue elegido como el miembro que debía estar cerca e intimar con la mujer principal en el video. Aunque la química entre los dos en el video parece infalible, Daesung confiesa que las escenas eran un poco desafiantes!

Daesung es visto con una camisa blanca sin mangas e intriga el encanto masculino en su papel. Las escenas provocativas entre él y la actriz han recibido la atención de su base de fans tan pronto como salió al aire.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]



La canción "Tonight", expresa el deseo de una antigua amante con las letras de estilo electronico, además de una sensibilidad análoga. El video musical se filma sobre una espectacular vista de noche de Las Vegas que combina a la perfección todos los elementos correctos en las canciones!

Big Bang también tuvo su concierto BIG SHOW celebrado del día 25 al 27 de febrero en el que se informaba de más de 40.000 fans entusiasmados en el ámbito de su regreso.

1 comentario:

marleni dijo...

wooooooooooooooooooooooooo.......... el video esta genial me encanta....los amo....... pobre dae.... al contrario debería estar feliz por estar con una chica tan bonita....... ademas la escenas no son tan fuertes.... jajajjajajaj los amo...... nunca me cansare de decirlo t.a gd, top, taeyang, ......

Publicar un comentario

Comenta *-*