Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 11 de marzo de 2011

[NEWS] Fans expresan su disatisfacción por el trato de KBS a con Big Bang en su presentación en Music Bank




BIGBANG ha aparecido en 'Music Bank' de TV KBS2 y ha capturado el primer lugar en la tabla. Debido a los conflictos con KBS, BIGBANG no apareció en Music Bank la semana pasada pero se las arregló para llegar al primer lugar en la tabla.

YG Entertainment tiene que luchar con el canal para obtener un mayor rendimiento para ellos a pesar de su álbum ya ha tenido buenos resultados en las ventas. Finalmente se decidió a aparecer en el Music Bank el 11 que ha despertado expectativas de los fans.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Sin embargo, la falta del stage especial de regreso de 'Tonight’ ha desatado la ira de los fans. BIGBANG ha ganado con una gran ventaja competitiva haciéndola como 2 victorias consecutivas. El rendimiento de regreso ha sido difundido en todo el país. Este premio también marcó su quinto Mutizen después de su regreso.

Sin embargo, a pesar de ganar BIGBANG, los fans de BIGBANG se han quejado en el foro en línea sobre cómo Music Bank ha manipulado los resultados. Dijeron que los resultados anunciados son relativamente más bajos que los resultados reales.

De hecho el 11 de marzo, según 'Gaon Chart’ (desde el 27 febrero al 5 marzo), "Tonight” ya ha adquirido un total de 3.361.133 accesos para las descargas y streams. Estos datos son recogidos a partir de 5 cartas principales en el mundo del espectáculo de Corea es decir, Mnet, Bugs, Melon, Dosirak y Soribada.

Los aficionados también han disparado la insatisfacción sobre el problema de la igualdad ya que otros cantantes disfrutan de una etapa de regreso de dos canciones mientras que BIGBANG sólo puede presentar una canción. Por otra parte, también comentaron acerca de las iluminaciones que eran demasiado oscuras para que se puedan ver las caras de los bailarines y los miembros de BIGBANG de manera clara.

Se comentó que "Fue el peor stage de todos". Los aficionados con más detalle: "Entonces, este es el trato que recibe Big Bang en Music Bank'.' En el futuro, cuando Music Bank dice que quiere jugar limpio, usted no puede tomar eso serio."

Otro comentó: "Se dice que para ser justos, BIGBANG tiene que volver con una canción, pero hay cantantes que lo hacen con 2 canciones. Y "Espero que BIGBANG no aparezca en Music Bank otra vez.' "Ustedes no emiten cómo cuentan los resultados. Es por eso que no puedo confiar en su sistema." "Ustedes esconde el método de cálculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*