Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 2 de marzo de 2011

[NEWS] Historias de Strong Heart


Aquí hay dos historias de cuando G-Dragon y su acompañante Seungri estuvieron en "Strong Heart":

T.O.P. se escondió en una ducha, para evitar su horario?:


[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]


Seungri de Big Bang reveló una historia sobre el momento en el que TOP se escondió en ducha para evitar asistir a las actividades del grupo.

La estrella invitada en "Strong Heart" de SBS, contó su historia después de haber escuchado a Kim Dong Wan de Shinhwa sobre Eric encerrando a su manager desde afuera porque se negó a asistir a su próxima programación.




Seungri reveló, "T.O.P hizo eso una vez también. Un día, nuestro director trató de despertar a TOP golpeando a su puerta, pero fue ignorada, nuestro gerente no lo pudo encontrar en ningún lugar. Más tarde descubrió que se escondía debajo de la cabeza de la ducha en el baño. Él nos llamó y dijo que él estaba en casa, en el interior del cuarto de baño. "

G-Dragon accidentalmente se expuso en un Club?:


El carismático líder de Big Bang, G-Dragon, reveló una historia acerca de cómo en una ocasión mostró su pecho en público.

GD apareció con Seungri para el episodio del 01 de marzo de "Strong Heart" de SBS, y el maknae contó una historia impactante acerca de cómo el pecho GD fue expuesta una vez. Seungri explicó, "GD es muy popular con las chicas en los clubes. Una noche de verano, se fue al club con una camisa sin mangas. Estaba sudando un poco porque estaba bailando, y él estaba sentado justo debajo de las luces".

GD le siguió la corriente a Seungri y continuó: "La gente es así a veces. A veces, quieren que la gente reconozca quienes son. Yo quería ver a la gente hablar de mí, así que deliberadamente me senté en un sofá en un lugar que podía ser fácilmente visto".

Sin embargo, las cosas no salieron exactamente como se había previsto, mientras que la camisa sin mangas de GD le causó un gran problema. Su camisa se desplaza por el sudor y expuso su pecho. GD explicó, "La camisa seguía avanzando centímetro a centímetro. Todo mi pecho fue expuesto." Haciendo que toda la audiencia se matara de la risa con su historia vergonzosa.

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*