Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 1 de marzo de 2011

[NEWS] IU destrona a Big Bang?




"The Story Only I Didn't Know", el más reciente tema de IU, ha derrotado al tema de regreso de Big Bang, “TONIGHT” de la primera posición en las listas de música de Soribada. El nuevo tema de IU, "The Story Only I Didn't Know", ha afirmado el primer lugar en diferentes listas musicales, a pesar de la liberación de la canción de regreso de Big Bang.

[MÁS INFO E OPINIÓN PERSONAL DESPUÉS DEL CORTE XD]


La nueva balada de IU ha encabezado las listas de ventas en línea en Soribada, dándole impulso a su “Good Day” popularidad momentánea, a tan solo 6 semanas antes, "Good Day" había encabezado las listas durante 4 semanas consecutivas. "The Story Only I Didn't Know" combina los únicos talentos musicales de Yoon Sang con la voz conmovedora de IU, y ha sido en general bien recibida entre los fans. Además, su canción, "Cruel Fairytale" del repackaged "Real +" se ha colocado tercero.

Mientras tanto, “TONIGHT” de Big Bang, la canción principal del mini-álbum de regreso, se ha colocado sexto.

Source

Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

OPINIÓN lol: Bueno lo que tengo que decir a esto es que no solo TONIGHT se ha colocado en los primeros lugares de los charts, no solo de Soribada ( que es el chart del que están hablando en esta nota) sino también las demás canciones del álbum. Además si vemos bien el chart que están citando es Soribada, y ese es solo uno de los muchos más que hay Corea. Asi que VIPs no se preocupen que los chicos nisiquiera han tenido su primera aparición en TV para promocionar el álbum, falta mucho para determinar como le fue al ALBUM de Big Bang ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*