Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 9 de marzo de 2011

[NEWS] Los hermanos "Tonto y más tonto" se reunirán en Runnig Man!




Los hermanos "Tonto y más tonto", Yoo Jae Suk y Daesung de BIGBANG son traídos a la vida de nuevo en "Running Man". En un foro de la comunidad en línea, 'Running Man Deportes', imágenes que muestran a los dos compras en un supermercado se publicaron. Desde que se publicaron en "SBS Running Man ', logró despertar el interés de los demás.

El día 9, llamamos al EP de 'Running Man', Cho Hyo Jin para confirmar la aparición de Daesung. El PD dice que, "La semana pasada, filmamos nuestro episodio Seúl Nanji Camping y Daesung también estaba allí. Entre los miembros de BIGBANG, Daesung había participado en" Family Outing’, en donde también han figurado Yoo Jae Suk, Kim Jong Kook y otros artistas ".

Más adelante explicó que, "De ‘Running Man’ a ‘Family Outing’, el personal reveló que Daesung vino a filmar el programa y disfrutar los momentos. Es cierto que Daesung era feliz cuando estaba con su hyung, Yoo Jae Suk ya que ellos eran los hermanos “Tonto y más tonto” de Family Outing. Realmente tuvieron unos grandes tiempos juntos. A pesar de los problemas que se hicieron el uno al otro lo disfruté mucho.

El episodio de "Running Man", protagonizado por Daesung se emitirá en el próximo día 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*