Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 4 de marzo de 2011

[NEWS] PD de Music Bank habla acerca de lo que demanda YG para el comeback stage de Big Bang




El conflicto entre YG Entertainment y "Music Bank" parece ser cada vez más profunda mientras el regreso de Big Bang se acerca. Representantes de "Music Bank" han revelado hoy que YG Entertainment ha hecho una petición explícita de una etapa de regreso de 10 minutos.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Una entrevista con EP de Music Bank, Ho Kim Sang y PD Jae Kwon Young el 04 de marzo, reveló: "YG Entertainment pidió específicamente una etapa de regreso de 10 minutos para Big Bang. Nunca ha habido un artista que fue asignado 10 minutos para una etapa en la historia de Music Bank. "

Se continuó, "TVXQ, BoA, y 2NE1 se les administró siete minutos. Al preguntar por 10 minutos, que dicen que quieren de tres a cuatro canciones, pero que está fuera de la cuestión. Tenemos que considerar los términos de equidad para los otros artistas. Entendemos que es una solicitud que una empresa está permitida hacer. Sin embargo, el hecho de que estén haciendo entender que este es un tema de la tiranía de difusión de la empresa, cuando son ellos los que se negaron a presentarse si no se les daba lo que querían, es algo que definitivamente no podemos entender. "

"Si hubieran razonado y entendido que no podemos darles lo que querían y hubieran hecho una solicitud para extender el tiempo de presentación, hubieras entendido y cooperado. Pero nosotros también tenemos un programa para equilibrar. Es hipócrita que ellos se nieguen a aparecer en el programa si no consentimos, mientras que al mismo tiempo, hacen que quedemos como una empresa tirana a los ojos del público. "

Al parecer, "Music Bank" conversó con YG Entertainment que sería difícil darles 10 minutos completos, ya que daría la impresión de que estaban dando un trato especial a los artistas de YGE, por no mencionar el hecho de que sería francamente injusto para otros artistas.

Los dos PD continuaron: "Vamos a pedir a otra solicitud a Big Bang si son nominados para el 'K-Chart’ la próxima semana. Si aparecen o no es su decisión, esto no es algo del que se puede crear un problema. Es muy difícil para nosotros comprender su sentido de derecho. "

PD Kwon concluyó: "En el caso de las promociones de SNSD con su tema “Hoot”, sólo se decidió en el número de pistas después de que accedieron a aparecer en el programa. En ese momento, debido a un desequilibrio con los regresos de otros artistas, se establecieron una presentación de una pista. Hay que tener en cuenta la equidad, y una etapa de retorno promedio consta de dos pistas. El hecho de que YG Entertainment nos está preguntando por qué estamos teniendo en cuenta la equidad es un razonamiento extraño en extremo. "

Source

Traducción:
Number1 @ BBP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*