Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 1 de marzo de 2011

Seungri revela historia de TOP con un fan




Seúl, Corea - Seungri de Big Bang contó de una ocasión sorprendente de un fan que lanzó snacks a la cara de TOP.

El 28 de febrero, en la difusión de Night After Night de SBS (protagonizada por Tak Jehoon, Myungsoo Park, Kim Jaedong, UEE de After School, Jung Yong Hwa de CNBLUE, y Daesung de Big Bang) reuniói a invitados destacados de la talla de la estrella adolescente de los 90s, Moon Hee Jun de H.O.T., Eun Jiwon de Sechs Kies, Kim Tae Woo de G.O.D., y el ídolo actual, Seungri de Big Bang.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]


Durante la emisión, Seungri dijo: "Un día, TOP se dirigía a la sala de ensayo cuando un aficionado lanzó bocadillos de semilla de girasol a la cara de TOP. El fan le dijo su nombre y le dijo que lo recuerde." Preguntándose por qué el fan le había tirado snacks a su cara, TOP le preguntó, a lo que el fan respondió: "Se dijo que Kang Dong Won recordó el nombre de un fan que lo había abofeteado en la cara en un evento de firma de seguidores, y así yo quería ser recordado por TOP"

TOP le dijo al fan, "No hagas cosas como esta de ahora en adelante," y luego procedió a darle un autógrafo al fan que había arrojado el snack en él. Tras el incidente, Seungri dijo, "las acciones de TOP fueron conocidas entre los aficionados. Un día, cuando yo estaba tratando de llegar a mi coche después de la práctica, los fans comenzaron a lanzar presentes en mí y me pidieron que les recuerde. "

Mientras tanto, Night After Night de SBS fue el programa de variedades más visto de la noche, según AGB Nielsen, obtuvo ratings del 12,4%. Otros espectáculos que se transmitieron en ese mismo horario fueron Yoo Jaesuk and Kim Wonhee’s Come Over de MBC con 12,2% y 2TV’s Hello de KBS con 6,2%.


Traducción: Number1 @ BigBangPeru*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*