Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

domingo, 20 de febrero de 2011

[VIDEO] Bloomberg analiza las exportaciones más calientes de Corea del Sur ft. GD&TOP




Un programa de fin de semana, Bloomberg, organizado por Tyler Brule, hace un "recorrido por el mundo" cada semana, con informes de todo, desde la cultura a las tendencias de venta. Esta semana, Brule habla sobre las exportaciones musicales de Corea del Sur más populares, que incluye un informe por Robert Bound sobre la asombrosa popularidad de GD y TOP. El productor de YG, Jinu Kim & 2NE1 también hacen acto de presencia. A continuación se presentan fragmentos de los contenidos que están relacionados con nuestra querida YG:


[VIDEO Y MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

"El fervor de los fans locales es alto. Las temperaturas bajo cero no van a parar a estas niñas de querer ver a sus súper estrellas, G-Dragon y TOP. A los 22 años de edad, son ya dos de los rostros más reconocibles de Asia. "

"No importa como lo mires, las personas parecen estar sintiendo una sensación de descubrimiento y misterio acerca de Corea. Parece que nos han visto en una luz positiva. "- TOP


"En este momento, saber que un montón de fans en todo el mundo está escuchando la música de nuestro pequeño país, tiene que tener un efecto enorme en la escena de la música coreana. Pero, como la situación cambia muy rápidamente, la escena tiene que desarrollarse con la misma rapidez. "- G-Dragon


''YouTube ahora es el mejor vehículo para que podamos llegar a nuestro que son los jóvenes. El mundo, no sólo Corea - no hay límites ni fronteras más. Ya no tenemos que depender de las estaciones de televisión y emisoras de radio. Las redes sociales han sido el vehículo de elección"-. Jinu Kim, productor de YG.




Source

PD: Lo siento si no se entedió bien, yo tampoco lo entendí bien xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*