Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

miércoles, 2 de marzo de 2011

[NEWS] Los besos en "Secret Big Bang", un tema candente entre los internautas




Las escenas de besos de TOP, Seungri y G-Dragon en su parodia de Secret Garden se han convertido en polémica entre los internautas.

Durante su programa especial de regreso, "The Big Bang Show”, "Secret Big Bang" se mostró protagonizada por TOP como Kim Joo Top, G-Dragon como G-Raim, Seungri como Seungska, Taeyang como el líder del equipo y Daesung como el Secretario Kang.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Los besos reales realizado por TOP, Seungri y G-Dragon han llamado la atención especialmente. TOP y G-Dragon hicieron el ‘foam kiss’ en la cafetería y Seungri y TOP se besaron cuando los personajes de TOP y G-Dragon intercambiaron almas.

Después de que las escenas fueran transmitidas, se han convertido en un tema candente entre los internautas diciendo: "Es muy divertido", "Ellos realmente saben cómo actuar, etc.

Pero algunos no estaban muy felices sobre las escenas de besos, "Esto ha ido demasiado lejos", "¿De verdad se besaron? No puedo creerlo!", "¿Era realmente necesario? Estoy decepcionado", "Un beso real no debería de haber sido incluido en la parodia”, etc.

Sin embargo, algunos comentaron que para hacer la parodia tan divertida como sea posible, los besos reales eran necesarios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no me importa si algunos no les gusto a mi si y no veo nada malo en los besos de la parodia en cambia a mi me encantaro el de top y Seungri me dio risa y el de g- dragon lo vi muy tierno

Publicar un comentario

Comenta *-*