Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 4 de marzo de 2011

[NEWS] PD de Inkigayo confirma que Big Bang tendrá un three-track comeback stage!




Big Bang confirmó ayer que su primera presentación de regreso primero sería a través de "Inkigayo" de SBS, cuyos detalles fueron ampliados hoy.

En una llamada con Newsen el 4 de marzo, el PD de "Inkigayo", Hwang In Young reveló, "Big Bang presentará 'Tonight', así como dos temas adicionales para su presentación de regreso el 6 de marzo."

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Aunque se trata de un regreso de tres tracks, los chicos no se las presentarán en su totalidad. PD Hwang explicó: "Pensamos que Big Bang se presentaría en “Inkigayo” sólo después de presenatarse en “ Music Bank " de KBS y "! Music Core " de MBC, pero nos dijeron que se presentarán con nosotros primero. YG Entertainment dijo que quería hacer un poco más de una actuación de dos tracks, por lo que tuvimos una reunión y se estableció en tres. "

Cuando el periodista le preguntó por un comentario sobre la polémica en torno YGE y "Music Bank", declaró Hwang PD, "El regreso de Big Bang es de 20 segundos más corto que el de TVXQ. No les estamos dando un tratamiento especial. En el caso de 2NE1, su debut en la primera etapa siempre fue a través de 'Inkigayo', por lo que fueron capaces de realizar tres canciones. Es el mismo concepto con Big Bang, es lo que es ".

Source

Traducción: Number1 @ BBP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*