Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

viernes, 4 de marzo de 2011

[NEWS] Yang Hyun Suk de YG habla sobre la controversia con Music Bank




Recientemente, ha habido mucho debate acerca de la aparición de Big Bang en "Music Bank" de KBS, donde los productores e YG en última instancia, no pudieron llegar a un consenso acerca de la aparición de Big Bang, y el alcance de su presentación de regreso.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Sobre la situación, Yang Hyun Suk, CEO de YG Entertainment, expresó, "Si es posible, quiero que [Big Bang] para que aparezca [Music Bank]. No está bien que los cantantes populares no aparezcan en una emisión por un motivo u otro, pero todo debe ser administrado por igual. La emisora afirmó que YG pidió tener "tratamiento especial", pero no es cierto, nunca he hecho eso. Vamos a seguir comunicándonos con la compañía de radiodifusión. "

Él continuó, " ‘La controversia de Big Bang’ surgió de la demanda de KBS que si Big Bang sólo canta una canción, entonces sería capaz de aparecer en la emisión. Puede ser confuso cuando se comparan las etapas normales de retorno para los artistas y los artistas populares y ver los tratamientos desiguales. "

"Hemos solicitado aparecer en la KBS, pero la decisión parece un poco lamentable, pero vamos a discutir el tema con ellos de nuevo. Las empresas de radiodifusión como KBS han preparado un escenario de 3 canciones, pero desde que KBS sólo ofrece una canción-, estoy preocupado por lo que las empresas de radiodifusión vayan a pensar de sus presentaciones. YG nunca ha pedido un trato especial. Pedimos amablemente tener la primera presentación en KBS, pero una vez que ha cambiado la situación, hemos intentado todo lo posible para sacar el máximo provecho de la situación. Por supuesto que las empresas compiten para tratar de resaltar, es sólo un instinto natural para hacerlo. "

En el tema de la "KBS y la difícil relación de YG", YG, comentó: "No importa cuánta popularidad hayan reunido nuestros artistas, nosotros somos solo una agencia. Soy consciente de que tener una difícil relación con una gran empresa de radiodifusión sólo nos perjudicará. Me temo que nuestros otros artistas recibirán un tratamiento similar. Sólo pedimos un trato justo. "

Él concluyó: "Vamos a trabajar en él. Si hablamos libremente, vamos a llegar a un buen entendimiento. En el futuro, queremos trabajar junto con KBS. Esta fue una buena oportunidad. Por favor, lleguen a una decisión que sea justa para todas las partes. "

Source
Traducción: Number1 @ BBP*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*