Lyrics :D Gallery Schedule Official Accounts n.n Website

martes, 22 de febrero de 2011

Big Bang ha terminado de grabar la 1era parte del especial de su regreso




Representantes de YG Entertainment han revelado que Big Bang ha completado con éxito la primera grabación de su especial del regreso de SBS, "The Big Bang Show", el 18 de febrero.

El especial de regreso de una hora de duración contará con todas las canciones de su cuarto mini-álbum, así como éxitos pasados y otras tomas divertidas para el disfrute de los aficionados. Con el fin de aumentar la calidad del material del programa, los chicos decidieron grabar el especial en dos partes separadas.

[MÁS INFO DESPUÉS DEL CORTE]

Una parte fue filmada en la sala de SBS la semana pasada, y los chicos cantaron "Lies" y "Red Sunset" ante los aplausos de 500 fans. Big Bang también compartió algunas historias sobre su proceso de producción, incluyendo los bits sobre su tiempo en los Estados Unidos, el estilo de producción de G-Dragon, Daesung durmiendo mientras actuaba, y la tensión que sienten cada vez que la fecha de su regreso se acerca.

Su segunda grabación se llevará a cabo el 23 de febrero y se centrará en sus nuevos temas, esta vez, sólo el equipo de producción se permitirá en el interior.

Todo el especial se dará a conocer el día 27 de febrero a las 12:00 AM KST. Asegúrese de consultar con allkpop para la cobertura de este espectacular especial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta *-*